Licencia Urbanística de Obras Menores – Canillas

Licencia Urbanística de Obras Menores

PLAZO DE PRESENTACIÓN: En cualquier momento, previo al inicio de las obras.

REQUISITOS PREVIOS: Haber satisfecho la tasa y el impuesto correspondiente.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

  • Memoria descriptiva y gráfica que defina las características generales de su objeto y del inmueble en el que se pretenda llevar a cabo las obras.
  • Plano de la obra.
  • Presupuesto detallado.
  • Relación de materiales de acabado que se van a utilizar.
    [En el supuesto de que el Ayuntamiento lo tenga establecido en Ordenanza] Justificación del pago de la tasa y del Impuesto correspondientes (artículos 26, 100 y siguientes del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo).

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

En el Registro General del Ayuntamiento, por correo certificado o a través del Registro Electrónico con DNI electrónico o certificado digital (así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

 

 Licencia Urbanística de Obras Menores A RELLENAR POR LA ADMINISTRACIÓN
N.º Expediente N.º Registro
EJMPL/2008
Modelo Fecha:

 

DATOS DEL SOLICITANTE
Nombre y Apellidos / Razón Social NIF
Dirección
Código Postal Municipio Provincia
Teléfono Móvil Fax Correo electrónico

 

DATOS DEL REPRESENTANTE (si procede)
Nombre y Apellidos NIF
Dirección
Código Postal Municipio Provincia
Teléfono Móvil Fax Correo electrónico

 

DATOS DE NOTIFICACIÓN
Persona a notificar: Medio Preferente de Notificación
o Solicitante

o Representante

o Notificación Postal

o Notificación Electrónica

 

EXPONE

PRIMERO

Que pretendo realizar obras en de mi propiedad, con referencia catastral y situado en de esta población, que consisten en , de acuerdo con la Memoria y el plano adjuntos, y que se realizarán a cargo de , con un presupuesto total de .

 

SEGUNDO

Acompaño junto a la solicitud de Procedimiento de ejemplo los siguientes documentos:

— Memoria[1] descriptiva y gráfica que defina las características generales de su objeto y del inmueble en el que se pretenda llevar a cabo las obras.

Relevant link:

Memoria descriptiva

— Plano de la obra.

[El Ayuntamiento podrá exigir la presentación de planos acotados de planta, sección y alzado de lo que se quiere hacer, acompañando planos anexos a la solicitud en los que se refleje lo construido actualmente y el cumplimiento de las condiciones de volumen, estéticas, etc. que se señalen en estas Normas o en las Ordenanzas particulares].

—  Presupuesto detallado.

— Relación de materiales de acabado que se van a utilizar.

—  Firma del contratista que vaya a realizar la obra.

[En el supuesto de que el Ayuntamiento lo tenga establecido en Ordenanza] Justificación del pago de la tasa y del Impuesto correspondientes (artículos 26, 100 y siguientes del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo).

 

Por lo expuesto,

 

SOLICITA

 

Que, de conformidad con los artículos 169 y siguientes de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y los artículos 5 y siguientes del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía aprobado por Decreto 60/2010, de 16 de marzo,  se me conceda la correspondiente Procedimiento de ejemplo, y declaro bajo mi responsabilidad ser ciertos los datos que se consignan.

 

En Canillas de Aceituno, a 1 de junio de 2017.

El solicitante
Fdo.:

Alcalde DEL AYUNTAMIENTO DE Canillas de Aceituno.

 

[1] El artículo 13.1.a) del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía aprobado por Decreto 60/2010, de 16 de marzo, dice que cuando no sea exigible un proyecto técnico, las solicitudes se acompañaran de una memoria descriptiva y gráfica que defina las características generales de su objeto y del inmueble en el que se pretenda llevar a cabo.

Relevant link:

BOJA Boletín 66 de 07/04/2010

 

Ayuntamiento de Canillas de Aceituno
Plaza Constitución, s/n 29716 Canillas de Aceituno Málaga
Tlf.: 952 518 002 Fax: 952 518 135
Email: ayuntamiento@canillasdeaceituno.es
Dirección web: www.canillasdeaceituno.es

http://canillasdeaceituno.sedelectronica.es

 

Spørgsmål om BOJA

Har du spørgsmål omkring BOJA så kontakt os. Vi kan vejlede dig med hvilke BOJA der er relevante for dig, fortælle dig hvilke regler du skal opfylde etc. Brug for rådgivning om BOJA eller en byggesag i Andalusien,  så kontakt os.