Ofertas de trabajo – Costa del sol

Ofertas de trabajo – Empleos en España

Aquí hay puestos de trabajo disponibles en la Costa del Sol. Estamos buscando personas que nos ayuden con nuestro departamento de artesanías, así como nuestro departamento de servicio. Del mismo modo, siempre estamos buscando colaboradores aquí en la Costa Solar, así que escríbenos si desea unirse a nuestro equipo.

team-foto-pa-vej

Estamos buscando todo tipo de artesanos en la Costa del Sol

Si usted es un artesano experto, o si tiene una experiencia única en diseño, renovación, construcción, puede ser parte del equipo. Escríbenos y cuéntame un poco sobre quién eres y cómo puedes ayudar a los demás. Buscamos personas que puedan trabajar también un poco interdisciplinares. Estamos buscando Cubiertas, Electricistas, Ingenieros Electrónicos, Vidrieros, Plomeros, Plantillas, Paredes, Forjas, Canteros, Techadores, Carpinteros, Plomería, etc.

Escríbanos

Estamos buscando un buen albañil

Si usted es un buen albañil, nos encantaría saber de usted. Colocamos muchos azulejos, tanto de piedra natural como de cerámica, tanto en el piso como en la pared. Sus tareas también incluirán el trabajo de pared ordinario, por lo que también necesitará dominar el conocimiento general.