Su servicio de asistencia en Costa del Sol

 

Canillas
Service & Construction

Nombre: Canillas Service & Construction
Dirección: 
Calle Consejo, 29716 Canillas de Aceituno, Malaga, Costa del sol
Departamentos: Malaga, Almería, Cádiz, Córdoba, Estepona, Fuengirola, Marbella, Torremolinos
Taller y almacén:
Canillas de Aceituno.
Tel: +34 692 40 88 00

Correo: Info@Canillas.es
CVR: 20979577
Banco: reg. nr. 3409 – konto 11779999
Abierto: Miércoles 6-18, sábado 6-13
Referencias y Portafolio Leer más (Inglés)
Conexión en línea con nosotrosLeer mas  (Inglés)
Red en la Costa del Sol Leer mas  (Inglés)
Enlaces a nosotros en las redes sociale:  Facebook – LinkedIn – Google+ – Trustpilot – Crunchbase –  Yelp – FourSquare – Instagram – DataFox – Venio – Houzz – AngloInfo     

 

Necesitas ayuda?

Realmente queremos ser tu socio en Costa del Sol. Aquellos con los que siempre puede contar cuando algo se va a resolver, tanto grandes como pequeños. Dentro de todo tipo de manualidades y todo tipo de tareas prácticas. Si no podemos arreglarlo nosotros mismos, seguramente podemos apuntarlo en la dirección de la solución.

Ofrecemos todo tipo de artesanías y soluciones para todas las tareas prácticas. Ofrecemos servicio a toda la Costa del Sol. Realmente queremos ser su socio de servicio en Costa del Sol. Aquellos con los que siempre puedes comunicarte cuando hay que arreglar algo.

Estamos buscando personas!

Buscamos artesanos en toda Costa del Sol

Si usted es un artesano experto o tiene experiencia única en diseño, renovación, construcción, puede formar parte del equipo y ganar dinero con su experiencia. Escríbenos y cuéntame un poco sobre quién eres.

Estamos buscando gente de limpieza

Debe tener una licencia de conducir y un automóvil propio.

Quieres unirte al equipo en línea?

Estamos buscando personas para nuestro servicio de asesoramiento en línea. Si tiene experiencia única en diseño, renovación, construcción, puede formar parte del equipo en línea y ganar dinero con su experiencia. Escríbenos y cuéntame un poco sobre quién eres y cómo puedes ayudar a los demás. El lugar de trabajo está en Canillas de Aceituno.

frontpage-003

Escríbanos